Blog de César Fraile. Consultor de Marketing Deportivo, Patrocinio, Acciones BTL y Social Media. Estrategia y Tácticas de Activación de Patrocinio.
Sports Marketer - Sponsorship, Consulting, Strategy and Tactics. UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - Crónica del partido, análisis, opinión

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013

BUEN PARTIDO!!!!!! Es la conclusión, aunque está mal empezar a construir por el tejado.
La verdad es que tanto Borussia Dortmund como Bayern de Munich merecieron ganar el título y se vio que en efecto ERA LA MEJOR FINAL que podía haber en esta temporada, más aun tras vencer ambos a Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Final Champions League 2013 Borussia Dortmund Vs Bayern Munich en Wembley

Formación inicial Final Champions 2013 en Wembley.

LO QUE MÁS ME GUSTO:
- BORUSSIA. Actitud desde el principio, ganas de ganar, incluso no descomponerse tras el gol y seguir fiel al estilo. Buen trabajo de Klopp en preparativos y de Reus + Lewandosky + Gundogan durante el partido.
- El lateral derecho,Lukasz Piszczek, aunque con pinta de chulito niño bueno bien peinado, pero futbolista de 7 – 8 en cada partido. Defensa, ataque, personalidad, sabiendo aprovechar las ocasiones para subir… quizá le falte un poco de técnica a la hora de centrar pero podría ser un fichaje interesante para muchos equipos…
- Los porteros, ambos, aunque nunca sabremos si son aciertos suyos o fallos de los delanteros.
- Javi Martinez, una vez más, (frente al Barcelona lo bordó) por la inmensa cantidad de campo que abarca y muchísimos kilómetros en sus piernas sumado a la coherencia con el balón.

LO PEOR:
- Nada relevante, si acaso ver a Ribery hacer casi de lateral en lugar de centrarse en su mejor faceta de ataque, encarando el área y desbordando… mérito de Heynckes, claro!.

Y una cosa que no logro resolver, no se si me alegro por Robben o lo contrario… me explico: quizá cabe pensar que es un gran futbolista y que se merecía tener un reconocimiento personal y lograr algo importante como es meter el gol que te hace Campeón… pero por otro lado pienso que en realidad tuvo 2 o 3 ocasiones en ese partido y no supo meterlas, igual que le pasó con iker en la Final del Mundial…es decir quizá es que el tipo es regular tirando a malillo, al menos delante de un portero… no se, seguiré pensándolo.

Nostalgia de Barça humillado en semis con lo cerquita que estaba…

ENHORABUENA  AL CAMPEÓN - FC BAYERN MUNICH

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Translate »