Leave a Reply

  1. Que bueno tu blog César, me gustó mucho. Se nota trabajado. Mis humildes felicitaciones. Lo encontré de casualidad buscando ideas. Abrazos desde Menorca

  2. por mis conocimientos en materia (hice un curso en marketing on line y gestiono una pequeña página de e-commerce) son óptimos resultados por los primeros 6 meses. Verás que con un poco más de esfuerzo llegas a 2.000 visitas/mes en los próximos 6 meses. Si me permites unos consejos: en la redacción de tus post piensa en las palabras clave por las cuales te buscaría el público interesado en materia, sin olvidar que el contenido en primer lugar es para las personas, no para google. Y puedes hacer algo de link building con otros bloggers del sector (aunque por tu contenido he visto que generas ya muchos enlaces naturales que es lo más importante). Por cierto: un porcentaje de rebote tan bajo para un blog es excepcional!
    Un abrazo.

    • Gracias por los ánimos y tu apoyo Filippo, se que tu eres uno de mis seguidores más fieles… sí voy a intentar planificar un poco los siguientes posts y hacer lo que dices de invitar a gente a escribir en mi blog y a escribir yo mismo en otros. Por supuesto estas invitado a escribir algo. Un abrazo!